Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Angñelica Agujetas

Scape Room

Imagen
   Hoy los alumnos de 4 de ESO y Pmar se han jugado la entrada a Howard. Varios profesores, coordinados por Beatriz han preparado cinco pruebas para decidir su futuro.   Durante toda esta semana, todos los alumnos de ESO irán pasando por este divertidísimo Scape Room que nos sumerge de lleno en el Universo de Harry Potter. No te pierdas este vídeo

Ensayo General de la Scape Room

Imagen
 Esta tarde ensayamos el Scape Room sobre Harry Potter que estamos preparando para todos los cursos de ESO del instituto. Beatriz, la profe de Inglés, ha ideado y coordinado un proyecto chulísimo en el que se han implicado los profesores Silvia, Angélica, Isabel, Belén, Eva, Macarena, Mónica, Víctor, Fernando, además de Andrés, el ordenanza. Varias semanas de trabajo que esperamos que merezcan la pena.  A continuación, algunas fotos.